Foros de educadoras de infantil
Septiembre 10, 2010, 11:42:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 378 veces)
ananias
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 14, 2009, 06:31:27 »

Hola!!

Hasta hace muy poquito he estado dedicándome al primer ciclo de educación infantil, el 0 a 3.  He estado algo más de nueve años, cinco como educadora en un centro de gestión municipal directa y cuatro como directora en un centro de gestión indirecta. 

Ahora hace un par de meses que me he "pasado" al segundo ciclo ya que, lamentablemente, la situación que vivimos y batallamos día a día en el 0 a 3 pasa factura  Avergonzado, así que decidí cambiar un tiempo, hacer algo que también me gusta muchísimo y ayudarme así a cambiar el chip.  Guiñar

Un abrazo

Ya nos contarás a qué te dedicas ahora. Supongo que la experiencia de nueve años con niños FORMA para otras muchas cosas. Bienvenida. Será un placer leer tus aportaciones.
lourdesrg
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2010, 09:42:13 »

HOLA A TOD@S

soy nueva en esta pagina, mi nombre es Lourdes y estoy terminando el ciclo de Educación Infantil, solo me faltan las practicas y el proyecto integrado. mi unica experiencia la he cogido trabajando cuidando a un niño de 18meses y a una niña de 5años con sindrome de dow. la verdad es que no se por donde empezar a hacer el proyecto integrado y queria pediros un favor, si teneis algun ejemplo de proyecto que me lo enviarais (mi correo es lourdesbony@hotmail.com) para así tener una idea y por donde guiarme. perdon por utilizar esta parte para expresaros la duda pero es que aun acabao de registrarme ahora y no se muy bien como va la pagina, en los proximos dias me pondré al dia y ya empezare a escirbiros en el lugar adecuado
muchisimas gracias, es que estoy bloqueada.
pikiarrobita
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Julio 16, 2010, 09:37:25 »

Hola,

mi nombre es Yolanda. Trabajo como educadora infantil en una escuela pública.
Os felicito por el blog, por la página web y por la labor que estais llevando a cabo.
Ya era hora de que se trabajara firmemente en dar al 0-3 la importancia y el valor que se merece.

Ya de paso,os invito a visitar mi blog:
http://hablemosdelainfancia.blogspot.com/

Saludos cordiales.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: