Foros de educadoras de infantil
Septiembre 10, 2010, 10:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conócenos  (Leído 194 veces)
administrante
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« : Noviembre 18, 2009, 10:59:49 »

Educadorasdeinfantil.es nace con dos objetivos:
- tener una presencia web que sea referencia para la educación infantil (formada por este foro, un blog y un wiki) bajo el dominio www.educadorasdeinfantil.es
-trabajar por una unión a nivel de comunidades autónomas y a nivel estatal

Puedes saber más de notras en http://educadorasdeinfantil.es y de ahí puedes acceder al wiki y a este foro. Nos gustaría contar con vuestras opiniones, sugerencias, colaboración, para ello hay foros en "general->nosotras"

Si quieres saber algo concreto sobre educadorasdeinfantil.es,  este es el lugar, preguntanos. Si prefieres un diálogo más personal utiliza nuestro correo: estaremos encantadas de conocer tus ideas
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 11:08:25 por administrante » En línea
Kuniki
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2009, 11:21:10 »

Yo creo que esta iniciativa está muy bien, se nota que falta rodaje, me imagino que porque es tod nuevo ¿no?, lo del wiki ¿va por el wiki-wiki de fama?  Sonreir es que no lo entiedo muy bien, es una web ¿no?
administrante
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2009, 10:56:09 »

Hola kuniki, un wiki es como un gran almacen donde localizar la información de manera sencilla y rápida. ¿Conoces la wikipedia? es un wiki editable por los usuarios. Pero si, es muy parecido a una web. Navega por el wiki, enrédalo, investiga y después nos cuentas qué te ha parecido ¿vale?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: